La crisis de Colo Colo y Blanco y Negro no llega a su fin, situación que está generando otros líos enormes en el club de Macul.

Uno de los más afectados por la situación es el delantero argentino Pablo Mouche, que "de rebote" sufre mucho, debido a que la concesionaria dejó de pagar el arriendo de su casa en Santiago, lo que le está generando muchos problemas.

Según dio a conocer El Mercurio, Blanco y Negro dejó de pagar la renta del hogar del zurdo, que vale dos millones de pesos al mes, la cual debía pagar la sociedad anómina, debido al acuerdo que tiene con el ex Boca Juniors.

"ByN, representada por Alejandro Paul (Gerente general), expone que es codeudor solidario del presente contrato de arriendo", dice el escrito legal de la casa donde vive Mouche, sin embargo el mes de abril no fue cancelado.

El zurdo pasa por un duro momento, porque el diario asegura que "incluso hubo una amenaza de desalojo", debido al retraso en el pago del arriendo de la casa.

En Blanco y Negro se defienden al decir que el ítem "asignación de vivienda" se dejó de pagar luego de acogerse a Ley de Protección del Empleo, porque "pagar significaría estar infringiendo la ley". 

Colo Colo vive un nuevo lío, con Pablo Mouche como protagonista.