Marcelo Pablo Barticciotto es uno de los grandes ídolos que tiene Colo Colo y que ha estado marcado con su apoyo constante al Club Social y Deportivo Colo Colo, además de ser un detractor de Blanco y Negro.

 

En conversación con el Instagram Live del periodista Fernando Agustín Tapia, el 7 del pueblo reveló uno de sus sueños que tiene a futuro cuando el club sea de los socios colocolinos.

Ante la pregunta de si le gustaría se presidente de Colo Colo, Marcelo Barticciotto fue muy claro en su respuesta. "Si es un club social, en algún momento sí. Si Colo Colo vuelve a su gente, a sus raíces, me gustaría”, expresó.

El ídolo del Cacique además ahondó en esta posibilidad que imagina a futuro. “Me gustaría para cumplir un sueño, el de tener miles de socios, el de poder darle beneficios, el de poder tener una infraestructura que para que el socio pueda ir el fin de semana a comerse un asado, a jugar fútbol, a una piscina", detalló.

Además agregó que, "ese es mi sueño, el de tener un club como los que hay en Argentina. Pero necesitamos el apoyo de la gente, porque es difícil sin ellos”.