arrow_downward
Felipe Flores ha tenido una campaña irregular en 2019
Colo Colo Deportes Antofagasta

El regreso de Felipe Flores al estadio Monumental: "Colo Colo viene con más confianza"

El delantero formado en el Cacique y que anotó el gol de la trigésima estrella está de vuelta en Macul con Antofagasta, que está en los últimos lugares de la tabla.

escrito por
Nicolás Olea

Felipe Flores ha tenido una campaña irregular en 2019

Felipe Flores ha tenido una campaña irregular en 2019 (Foto: AgenciaUno)

Luego de clasificarse a la Copa Sudamericana con una gran campaña en 2018, Antofagasta cayó en un pozo que lo tiene en el antepenúltimo escalón de la tabla de posiciones, solo por sobre Cobresal y Universidad de Chile.

Luego de tres derrotas consecutivas, los Pumas están deseosos de mejorar su labor y emular lo hecho el año pasado. Pero al frente tendrán a Colo Colo, un desafío que es doblemente especial para Felipe Flores.

"Colo Colo está en una posición muy diferente a la de nosotros. Viene con mayor confianza y está entre los primeros lugares, pero ojalá que nos vaya bien en este partido: consiguiendo una victoria levantaremos el ánimo", vaticinó FF17 en la previa.

El delantero, autor del gol que le dio la trigésima estrella al Cacique en 2014,  reconoció que el de esta noche será "un partido importante para nosotros. Lamentablemente no hemos podido sumar. No estaba en nuestros planes estar en esta posición, por la calidad de jugadores que poseemos", asumió Flores.

Finalmente, el ariete aseguró que de momento no están viendo los puestos de descenso y que la mira está más arriba. "No nos preocupa el descenso, sí la posición en la que estamos.Todavía quedan muchos partidos por delante para hablar de perder la categoría", subrayó.

Temas

Comentarios


Lee También

;