Mario Salas celebró el agónico gol de Esteban Paredes que le dio el triunfo a Colo Colo sobre O'Higgins en el último minuto (3-2). Parecía una emoción reprimida por días, mucho más después del revés sufrido en Coquimbo, por lo que el Comandante se sintió reivindicado.

"Creo que es uno de los mejores partidos de Colo Colo en el año. Nos deja con un sabor dulce. Este es el camino por el que Colo Colo tiene que seguir", dijo el entrenador ni bien terminó el duelo que dejó a los suyos en el segundo puesto. 

"Uno lo goza, lo disfruta, se seguirá disfrutando mañana", agregó Salas, aún rebosante de alegría por el resultado de los suyos, remontando un 2-0 adverso al descanso. "El ganar el encuentro es lo que más ayuda, pero lo que me deja más satisfecho es que Colo Colo juega bien, que nos hayan hecho los dos goles fue un acicate. Hay que seguir por la senda"

¿Le falta algo a este Colo Colo? Salas parece tenerlo claro: "Hacer el gol lo antes posible: Eso ayuda en el sentido que el equipo rival tiene otro partido. Con el 0-0 o a favor, el rival se refuerza futbolísticamente. Nosotros adelantándonos, los sacamos de su zona de confort"

"El mérito también lo tuvo el haberle ganado al rival, un equipo que será protagonista, seguro. Los nuestros hicieron prevalecer este espíritu colocolino, de entrega total, sin darse por vencido. Estos aspectos psicoemocionales cuesta llevarlo a lo futbolístico", sentenció.