Colo Colo se olvida de la derrota ante River Plate y se concentra en seguir luchando por el liderato del Campeonato Nacional y desde las 15:00 horas el Cacique chocará ante O'Higgins en Rancagua, en la penúltima fecha de la primera rueda del torneo.

La misión es recuperar el liderato, que quedó en manos de Unión Española tras el triunfo ante Coquimbo Unido. Y para eso Gustavo Quinteros empleará un equipo con pocos titulares, debido a que guardará la mejor gente para jugar el miércoles ante Fortaleza, por Copa Libertadores.

De hecho en la lista de citados que entregó, no están Emiliano Amor (lesión), Gabriel Suazo (lesión), Falcón suspensión) y Christian Santos (decisión técnica), por lo que el DT improvisará una formación en El Teniente.

Los albos formarán, en teoría, un 3-5-2 con Brayan Cortés; Bruno Gutiérrez, Matías Zaldivia, Daniel Gutiérrez; Jeyson Rojas, Esteban Pavez, Leo Gil y Óscar Opazo; Carlo Villanueva; Marcos Bolados y Gabriel Costa.

En la banca, en tanto, estarán Omar Carabalí, Vicente Pizarro, Pablo Solari, Alexander Oroz, Juan Martín Lucero, Joan Cruz y César Fuentes.

En este encuentro vuelve a la banca Quinteros, que tras ser expulsado contra Universidad Católica no estuvo presente contra Curicó ni contra Coquimbo Unido, dos duelos que ganaron los albos.

O'Higgins formará con Arias; Hormazábal, Moisés González, Grillo y Guzmán; Tucu Hernández, Lodico, Ubilla; Castro, Moreira y Arancibia.