La bomba que soltó Juan Cristóbal Guarello sobre la chance de nacionalizar a Pablo Solari por gracia por parte de un grupo de parlamentarios fue muy comentada. Todo esto con la idea de que pueda jugar por la Selección Chilena y sea parte del recambio de la Generación Dorada.

Quien también se refirió a este asunto es un comentarista que empezó a dar sus primeros pasos en televisión. Se trata de Gonzalo Fierro, quien es el nuevo rostro de TNT Sports para analizar los partidos de Primera B y que por lo mismo dio su opinión sobre el tema del Pibe.

"Leí lo del tema Solari y creo que sería bueno, es un jugador interesante por lo que hizo el año pasado y que viene haciendo ahora, por lo que puede ser un aporte", manifestó el canterano de Colo Colo.

Fierro supo ponerse la Roja en su mejor momento, por lo que piensa que igual es una mochila pesada para Solari. "Son palabras mayores la Selección eso sí y eso lo debería decidir el DT de turno, pero si llega a estar que aporte por el bien de todos", aclaró.

También se dio el tiempo de escanear lo que fue el inicio del Colo Colo de Gustavo Quinteros. "Se empezó bien, todo hincha quiere que su equipo juegue bien y gane. Con Everton lo hizo bien, fue intenso Colo Colo, recuperando arriba", comenzó diciendo.

Luego agregó que "con La Serena no fue el ideal por resultado, pero van dos fechas y con los partidos se sentirán más cómodos. Deben adaptarse a nuevos jugadores para que ellos puedan sobresalir, ir paso a paso".