Pablo Mouche es uno de los negociantes de los jugadores de Colo Colo que están en las conversaciones con los dirigentes de Blanco y Negro por temas salariales por la crisis del coronavirus.

Sin embargo, el argentino mostró estar contento en Macul y no ocultó su deseo de poder seguir en el conjunto Popular. En conversación con Esto en Sin Var por Instagram, el delantero lo contó así.

"Estoy en un club grande como Colo Colo, estoy contento y feliz ahí y no haría cosas como loco para volver (a Boca), porque estoy muy cómodo en un club grandísimo de Sudamérica", expresó.

Además agregó que, "siento mucha química con la gente de Colo Colo, ellos me demuestran su afecto y tengo mucho aprecio por la hinchada. Ojalá me pueda quedar mucho tiempo acá".

Para finalizar, Pablo Mouche habló de la nueva normalidad de entrenamientos. "Se extraña el día a día, entrenar, tomar mate, almorzar y el vestuario. Costó acostumbrarse al principio. Nosotros no estamos mucho en casa, entrenamos, salimos, vamos al gimnasio y demás, pero estamos haciendo algunas rutinas en casa", sentenció.