arrow_downward
Claudio Bravo en sus tiempos de arquero de Colo Colo.

MÁS VISTAS

Colo Colo Aniversario

El colocolino saludo de Claudio Bravo en los 95 años del Cacique: recuerda el muro donde se formó

Con lindas palabras para el pueblo albo, el bicampeón de América recordó sus inicios en Pedrero en este nuevo aniversario del elenco del Monumental. 

escrito por
Francisco Arellano

Claudio Bravo en sus tiempos de arquero de Colo Colo.

Claudio Bravo en sus tiempos de arquero de Colo Colo. (Foto: La Cuarta)

Colo Colo celebra con todo sus 95 años de vida y ha recibido saludos de todos lados, de ex jugadores, hinchas famosos, comunes y corrientes y un sinfín de parabienes para este nuevo 19 de abril. 

Y uno que no quiso quedar ausente fue Claudio Bravo, arquero formado en el Popular, que le tocó jugar en una época difícil y de necesidad y que tras la final del Apertura 2006 ante Universidad de Chile se quedó en el corazón de los hinchas albos para siempre. 

Claudio Bravo en su noche más gloriosa en el arco de Colo Colo en el Apertura 2006 ante la U.

A través de sus redes sociales, el de Viluco envió su calor para el equipo que lo vio nacer. “Muchas felicidades a Colo Colo y a todos los colocolinos en estos 95 años. Desde la distancia les quiero mandar todo mi aprecio, gratitud, respeto y buenos deseos. Espero que sean muchos más y siempre, pero siempre, plagados de éxitos”, manifestó. 

Asimismo, acompañó el mensaje en Instagram con una imagen del antiguo muro-frontón donde practicaban los arqueros, cuando era cancha de tierra y que rezaba “aquí se forman los futuros campeones”. Hoy ahí está el césped sintético en el Monumental. 

Claudio Bravo debutó en 2003 con Colo Colo y permaneció ahí hasta 2006, cuando se produjo su explosión profesional poco después de su debut en la Roja y fue vendido a la Real Sociedad. De ahí pasaría al Barcelona y luego al Manchester City en una carrera llena de éxitos. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Crees que el Campeonato Nacional puede volver el 14, 15 y 16 de agosto?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;