Colo Colo celebra con todo sus 95 años de vida y ha recibido saludos de todos lados, de ex jugadores, hinchas famosos, comunes y corrientes y un sinfín de parabienes para este nuevo 19 de abril. 

Y uno que no quiso quedar ausente fue Claudio Bravo, arquero formado en el Popular, que le tocó jugar en una época difícil y de necesidad y que tras la final del Apertura 2006 ante Universidad de Chile se quedó en el corazón de los hinchas albos para siempre. 

A través de sus redes sociales, el de Viluco envió su calor para el equipo que lo vio nacer. “Muchas felicidades a Colo Colo y a todos los colocolinos en estos 95 años. Desde la distancia les quiero mandar todo mi aprecio, gratitud, respeto y buenos deseos. Espero que sean muchos más y siempre, pero siempre, plagados de éxitos”, manifestó. 

Asimismo, acompañó el mensaje en Instagram con una imagen del antiguo muro-frontón donde practicaban los arqueros, cuando era cancha de tierra y que rezaba “aquí se forman los futuros campeones”. Hoy ahí está el césped sintético en el Monumental. 

Claudio Bravo debutó en 2003 con Colo Colo y permaneció ahí hasta 2006, cuando se produjo su explosión profesional poco después de su debut en la Roja y fue vendido a la Real Sociedad. De ahí pasaría al Barcelona y luego al Manchester City en una carrera llena de éxitos.