logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
colocolo

Después de cuatro años, Francisco Huaiquipán volvió al fútbol para jugar en la Tercera División Carioca

El referente colocolino fue pillado de sorpresa y es nuevo refuerzo del modesto Artsul Futebol Club de la Tercera División Carioca.

7 años exactos bastaron para que Francisco Huaiquipan volviera a jugar un partido oficial. El último fue el encuentro de su despedida en el estadio Monumental, donde llegaron cerca 10 mil personas a verlo. Hoy la realidad es distinta y en otro país.

El Huaqui viajó a Rio de Janeiro a probarse con algunos jovenes de La Legua al modesto equipo de Artsul Futebol Club de Tercera División Carioca. Sus acompañantes quedaron en el equipo y como Huaiquipán no podía ser menos, el presidente del club dijo “lo quiero”.

El ex volante colocolino fichó como nuevo refuerzo y quedó contento con las instalaciones del club.“A mis 39 años, por mucho que demuestre en Chile no me iban a dar la oportunidad. Fue una bendición”, sentenció el talentoso futbolista.

Foto: Agencia Uno.

Lee también
Programación Fecha 16 Liga de Primera: Agenda de partidos
Campeonato Nacional

Programación Fecha 16 Liga de Primera: Agenda de partidos

¿Cuándo juega Colo Colo vs. Limache en Liga de Primera?
Colo Colo

¿Cuándo juega Colo Colo vs. Limache en Liga de Primera?

Colo Colo destaca y colistas en deuda: así están los minutos Sub 21
Chile

Colo Colo destaca y colistas en deuda: así están los minutos Sub 21

Defraudó en Colo Colo, estuvo 7 meses sin club y jugará en Paraguay
Mercado de fichajes 2026

Defraudó en Colo Colo, estuvo 7 meses sin club y jugará en Paraguay

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo