Colo Colo sumó un tremendo dolor de cabeza en la previa de su partido con Ñublense. El Cacique recibe a los Diablos Rojos este lunes en el estadio Monumental, en un duelo para el que tienen como gran duda a Brayan Cortés.

El Indio es la carta de Gustavo Quinteros bajo los tres palos, pero durante las últimas horas sufrió complicaciones físicas en la ingle que lo pueden dejar fuera del encuentro. La situación sacude por completo ya que el encuentro es en dos días, lo que deja los plazos muy encima.

Según informó DaleAlbo, la situación ocurrió este viernes y obligó a Brayan Cortés a realizarse exámenes. En ellos no se encontró una lesión de gravedad en la zona afectada, pero las molestias se mantuvieron presentes hasta esta jornada.

Esto llevó a que el guardameta del Cacique debiera participar en el entrenamiento de manera diferenciada, trabajando en su recuperación. De hecho, se espera que ya el domingo en la útima práctica esté junto al resto del plantel, pero dependerá de su evolución en las próximas ohras.

Si Brayan Cortés no logra recuperarse a tiempo o el club no lo quiere arriesgar, será una de las grandes bajas para el choque con Ñublense. Eso sí, esto permitirá a los hinchas de disfrutar de uno debut en el equipo.

Fernando de Paul espera por su gran oportunidad en Colo Colo

La situación de Brayan Cortés tiene a los hinchas de Colo Colo preocupados para el partido con Ñublense. Pero de no estar, su reemplazante tendrá su esperado estreno con la camiseta del Cacique: Fernando de Paul.

El Tuto fue el primer refuerzo para el 2023 en los albos, pero no ha logrado jugar de manera oficial. Si bien ha participado de los amistosos de práctica, todavía aguarda por su gran momento bajo los tres palos del Monumental.

Brayan Cortés espera recuperarse a tiempo y así seguir en la portería de Colo Colo. Fernando de Paul espera tranquilo por su momento, el que puede estar muy cerca.