arrow_downward
Dario Melo vuelto loco en la banca de Colo Colo
Campeonato Nacional

Darío Melo se las dio de Mario Salas y comandó a Colo Colo todo el segundo tiempo ante Audax Italiano

El arquero colocolino, que aún no suma minutos por el club, tuvo un agitado partido en la banca del Cacique ante Audax Italiano.

escrito por
Sebastián Munizaga

Dario Melo vuelto loco en la banca de Colo Colo

Dario Melo vuelto loco en la banca de Colo Colo (Foto: Colo Colo)

Colo Colo fue una aplanadora la noche de sábado y venció sin problema alguno por 3-0 a Audax Italiano, club que venía haciendo las cosas bien en el Campeonato Nacional AFP Planvital 2019.

Uno que vivió un partido especial, pero desde la banca, fue Darío Melo, portero suplente de Brayan Cortés en Colo Colo y que aún no suma minutos en el Campeonato Nacional por el buen rendimiento que está teniendo su compañero.

Su suplencia no es motivo para estar decaído y en el partido de Colo Colo tuvo una función activa en la banca del Cacique. El ex portero de Palestino no se cansó de dar instrucciones y dirigir a sus compañeros a lo Mario Salas.

Así lo captó el sitio web DaleAlbo que, a través de un video, se vio demostrado su actuar de entrenador de Dario Melo. El arquero nacional, lo más probable es que vea minutos en el partido ante Puerto Montt por Copa Chile, ya que Brayan Cortés estará con la selección chilena.

Temas

Comentarios


Lee También