El mercado de pases del fútbol chileno se mueve a la espera del inicio oficial de la temporada 2022. Y no solo hace solo en el Campeonato Nacional, sino también en la Primera B, donde este año se avecina una dura lucha por el ascenso.

Uno de los equipos que estará diciendo presente en el torneo es Deportes Recoleta, el flamante campeón de la Segunda División 2021. El elenco capitalino llega a disputar su opción para llegar a lo más alto del profesionalismo con un proyecto que promete.

Durante las últimas horas el equipo le ha dado el vamos a su campaña en 2022, anunciando la llegada de cinco refuerzos. Renato González, Milton Alegre, Lucas Fierro y Pablo Sanhueza son parte de los nuevos nombres que se suman al plantel.

Sin embargo, hay uno más que es el que se ha robado todas las miradas y que promete ser la gran revelación de la Primera B: Danilo Díaz Sepúlveda firmó su vínculo con el club por toda esta temporada en el torneo del ascenso.

Danilo Díaz va por sus primeros pasos como profesional

La gran sorpresa en los anuncios de Deportes Recoleta fue, sin duda alguna, la aparición de Danilo Díaz Sepúlveda. El joven formado en Colo Colo da el salto al profesionalismo para sumar minutos y así luchar por una chance en el equipo que lo vio nacer.

Con solo 19 años, el mediocampista va por su primera gran oportunidad en el fútbol chileno, buscando la regularidad para luchar por el ascenso al Campeonato Nacional. Aunque este no será su estreno en nuestro país, ya que su debut se dio hace un tiempo atrás.

Luego que la Seremi de Salud enviara a cuarentena a más de 100 personas y la ANFP obligara a Colo Colo a enfrentar a Audax Italiano, el equipo de Gustavo Quinteros tuvo que mirar a sus inferiores para poder jugar. Fue ahí donde Díaz apareció, dejando una gran impresión en los hinchas.

Ahora el volante va por el desafío en la Primera B y por la oportunidad más grande en el inicio de su carrera como futbolista.