Curicó Unido vs Colo Colo EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y TODAS LAS NOVEDADES aquí en Redgol

La fecha 32 del Campeonato Naconal se vive al límite esta tarde de domingo y con un partido importantísimo en la recta final del torneo. Colo Colo saldrá al estadio La Granja de Curicó Unido en una visita que tiene a ambos equipos con la obligación de ganar.

El Cacique llega con la presión de sumar luego del triunfo de Universidad Católica sobre La Serena, por lo que quedaron a un punto de los cruzados. Ganar hoy es la consigna en los hombres de Gustavo Quinteros que vienen de conseguir una difícil victoria sobre Melipilla.

Para este encuentro tienen varias bajas, ya que por selección no están Gabriel Suazo, Iván Morales, Gabriel Costa y Brayan Cortés. Además, por suspensión no está disponible Bruno Gutiérrez.

El caso de los curicanos no es muy distinto en cuanto a nombres, ya que tienen ocho bajas por lesión, entre los más importantes Leandro Benegas, Franco Bechtholdt, Jean Paul Pineda. Con 34 puntos, los torteros se están salvando de la promoción solo por diferencia de goles, por lo que ganar de local sería un tremendo resultado para seguir aferrados a Primera División.

Día y hora: ¿Cuándo juega Curicó Unido vs Colo Colo?

Curicó Unido vs Colo Colo se jugará el próximo domingo 14 de noviembre a las 18:30 hrs.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Curicó Unido vs Colo Colo? 

Los partidos serán transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Curicó Unido vs Colo Colo?

Para ver en vivo los encuentros por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y en TNT Sports GO.