La larga espera terminó para los fanáticos de Colo Colo, según informó Dale Albo las nuevas camisetas de local y visita del Cacique para la temporada 2023 serían presentadas este viernes, para poder ser estrenadas lo más pronto posible en cancha.

Lo cierto es que lo que usualmente es un trámite a inicios de año, no fue fácil este 2023 y por retrasos en el embarque Colo Colo y Adidas debieron presentar una “cuarta equipación” de emergencia, la que han vestido todo lo que va de Torneo Nacional y la Supercopa.

¿A qué hora y dónde seguir la presentación de la nueva camiseta?

Según la información entregada por Dale Albo, las nuevas indumentarias de Colo Colo serán presentada este viernes 17 de febrero, aunque no sería en un evento en específico en el Estadio Monumental como ha sido la tónica en otros años, mas bien sería de manera online, por lo que se espera que los sitios web y las redes sociales de Adidas y Colo Colo hagan el anuncio con las respectivas imágenes promocionales.

¿Cuándo se presentaría en cancha? La idea es que una vez presentada la camiseta a los fanáticos, Colo Colo pueda usarla en sus próximos desafíos, siendo el más cercano el duelo por la fecha 5 del Torneo Nacional ante Everton en el Estadio Monumental a las 20:30 horas de Chile.

La fecha de venta para público general y el precio aún es una incógnita, no obstante, se espera que la marca alemana de ropa deportiva informe durante la misma jornada cuándo comenzará el proceso de venta.

Programación de Colo Colo en febrero y marzo:

  • Huachipato vs Colo Colo - Partido suspendido, por confirmar.
  • Colo Colo vs Everton - Domingo 19 de febrero a las 20:30 horas en el Estadio Monumental.
  • Colo Colo vs Coquimbo Unido - Domingo 26 de febrero a las 20:30 horas en el Estadio Monumental.
  • Magallanes vs Colo Colo - Domingo 5 de marzo a las 18:00 horas en estadio a confirmar.