Este domingo es el debut de Colo Colo en el Campeonato Nacional ante Copiapó, en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla. Pero tras este partido, el Cacique ya tiene programción hasta la séptima fecha del futbol chileno.

Claro que deberán esperar para jugar en el Estadio Monumental, esto porque la segunda fecha también se jugará de visita. El recinto de Pedrero comenzó a finales del 2022 una remodelación en su césped, por lo que se definió que recién en la tercera fecha jueguen de local cuando la cancha David Arellano esté en óptimas condiciones.

¿Cuándo es el próximo partido de Colo Colo?

Tras jugar con Deportes Copiapó, los albos ponen sus miradas en O'Higgins de Rancagua. Los celestes recibirán al Cacique el próximo domingo 29 de enero a las 18:00 horas en El Teniente.

El elenco de Pablo de Muner debutó en el torneo con triunfo por 1-0 sobre Deportes Magallanes en San Bernardo. Con gol de Matías Belmar, los rancagüinos sumaron sus primeros tres puntos.

¿Y el debut en el Estadio Monumental?

Colo Colo tendrá un primer partido de local de miedo, ya que será con Ñublense el próximo 6 de febrero. Las entradas se pondrán a la venta en varios días más, aún con fecha por confirmar pero se presume que sea no menos de cinco días antes de ese compromiso.

Fixture completo de Colo Colo hasta la séptima fecha:

  • Domingo 22 de enero, 18:30 horas - Deportes Copiapó vs Colo Colo.
  • Domingo 29 de enero, 18:00 horas - O’Higgins vs Colo Colo.
  • Lunes 6 de febrero, 19:00 horas - Colo Colo vs Ñublense.
  • Domingo 12 de febrero, 12:00 horas - Huachipato vs Colo Colo.
  • Domingo 19 de febrero, 20:30 horas - Colo Colo vs Everton.
  • Domingo 26 de febrero, 20:30 horas - Colo Colo vs Coquimbo.
  • Domingo 5 de marzo, 18:00 horas - Magallanes vs Colo Colo.

Tras la séptima fecha, Colo Colo jugará con Universidad de Chile en el Estadio Monumental en día y hora por confirmar.