logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Mercado de pases

Cristian Techera y Pablo Mouche se pelean el cupo de extranjero para fichar como refuerzo de Colo Colo

Mientras Radio Agricultura afirma que el delantero uruguayo tiene todo listo con el Cacique y sólo resta el visto bueno de Mario Salas, el argentino toma ventaja al no estar considerado en San Lorenzo.

Colo Colo busca cerrar su cuota de importados
© GettyColo Colo busca cerrar su cuota de importados

Colo Colo tiene listo a un nuevo refuerzo de cara al 2019. Así lo aseguró Radio Agricultura: el atacante uruguayo de 26 años, Cristian Techera,acordó su llegada al Cacique y sólo espera el visto bueno de Mario Salas.

El charrúa llegaría proveniente del Vancouver Whitecaps canadiense de la MLS de Estados Unidos. Cristian Techeradebutó el 2009 en River Plate de Uruguay, club con el que le anotó un gol a Universidad Católica el 27 de agosto de 2014 en la Copa Sudamericana.

Eso sí,la llegada de Techera es contrarrestada por la versión de radio Bío Bío, que asegura que Colo Colo busca un golpe al mercado con el delantero argentino Pablo Mouche, de 31 años.

Según detalla el medio nacional, el DT Jorge Almirón no lo tiene considerado en San Lorenzo para este año. El experimentado delantero cuenta con pasos por Boca Juniors, Arsenal de Sarandí, Palmeiras, Lanús, Olimpia y Banfield, entre otros.

De llegar Techera o Mouche al Cacique aprovechando el cupo extranjero dejado por Damián Pérez, se sumarán a los refuerzos oficiales de Gabriel Costa y Ronald de la Fuentes, además de Javier Parraguez, que ya se realizó los exámenes médicos en el club albo.

Lee también

Cuestionado DT anticipa la revancha: "Similar a lo de Limache"
Copa Libertadores

Cuestionado DT anticipa la revancha: "Similar a lo de Limache"

Arrué apunta a detalle clave para remontar serie con Ñublense
Copa Libertadores

Arrué apunta a detalle clave para remontar serie con Ñublense

Mundial 2025: Exigen a juvenil que bailó a Colo Colo en la Roja Sub 20
Selección Chilena

Mundial 2025: Exigen a juvenil que bailó a Colo Colo en la Roja Sub 20

La nueva polémica en el tenis mundial: se mete el VAR con el loco Bublik
Tenis

La nueva polémica en el tenis mundial: se mete el VAR con el loco Bublik

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo