Las cosas se le complican a Fortaleza en el Brasileirao pues tras seis jornadas siguen lograr ganar, una mala racha que extendieron contra Fluminense que los venció 1-0 además de hundirlos aún más en el último lugar de la tabla de clasificaciones antes del trascendental partido ante Colo Colo por Copa Libertadores.

En medio de este mal comienzo a nivel local, el cuadro del estado de Ceará tiene un dolor de cabeza de cara a la visita al Cacique en el estadio Monumental pues está en duda la presencia de su defensor Titi, quien tuvo que abandonar el terreno de juego muy temprano en el encuentro por un fuerte golpe.

En una acción a pelota parada, el zaguero buscó cortar el ataque de sus rivales pero en la disputa aérea chocó con la cabeza del capitán del Flu, Nino, lo que rápidamente lo dejó tendido en el suelo necesitando asistencia médica de inmediato y allí se percataron que había perdido un par de dientes.

Titi tuvo que salir del campo a los 16 minutos. (Foto: Globo Esporte)

Titi tuvo que salir del campo a los 16 minutos. (Foto: Globo Esporte)

Tras el impacto, el futbolista tuvo que ser llevado a un centro de salud y así lo explicaron en un comunicado oficial. "En estado de shock en el área, el defensor se rompió unos dientes en la parte inferior de la boca y ya fue trasladado al hospital más cercano. Titi se encuentra bien y consciente", informaron.

Queda por ver si finalmente el defensor estará disponible o no para el entrenador de Fortaleza, Juan Pablo Vojvoda, para el duelo de este miércoles contra Colo Colo en el que ambos equipos se disputan el segundo lugar de la tabla de posiciones para avanzar a octavos de final de Copa Libertadores.