Colo Colo se tuvo que conformar con un empate en su visita a O'Higgins en Rancagua por el Campeonato Nacional, donde pese a que querían seguir escapando en la parte alta, de igual forma tienen la mente puesta en el partido por Copa Libertadores.

Pese a eso, Esteban Pavez asegura que quedaron con gusto a poco por lo que se mostró en El Teniente, donde el gol tempranero y la expulsión le costaron caro para sumar tres puntos.

"Primero que todo con un sabor amargo porque queríamos ganar, pero entramos dormidos y nos afectó, además una expulsión y jugar con 10 casi todo el primer tiempo. Dejamos todo y lo pudimos haber ganando", comentó Pavez.

En ese sentido, ya tienen en mente la puesta en lo que será el duelo del miércoles ante Fortaleza, donde están obligados a ganar para avanzar a los octavos de final en la Copa Libertadores.

"Sabemos que el miércoles es una final, pero nosotros vamos partido a partido, dejamos todo en la cancha, lo dejamos todo, no se pudo, pero dependemos de nosotros y el miércoles también será una final", destacó el volante.

Por lo mismo, para el jugador es valorable que siga peleando en los dos frentes, donde asegura que siguen con ganas de sacar la cara.

 

"El campeonato está muy parejo, nosotros estamos peleando en los dos torneos, estamos ahí. Si seguimos ganando seguiremos arriba, pero dependemos de nosotros", finaliza.