Colo Colo emprendió su viaje a Argentina para la penúltima jornada de la fase de grupos en el que se pronostica pueda ser el partido más complicado en esta etapa de la Copa Libertadores como visitante ante River Plate, buscando dar la sorpresa que los mantenga con la posibilidad de ser primeros.
Una de los factores que más pesará en este compromiso es que en las horas previas, los millonarios comunicaron que tres de sus jugadores dieron positivo a Covid-19 por lo que no estarán disponibles. Se trata de Franco Armani, Javier Pinola y Tomás Pochettino, además de dos miembros del cuerpo técnico.
Sin embargo, para el entrenador del Cacique, Gustavo Quinteros, esta situación no cambia demasiado el plan e ironizó sobre el tema de las bajas en el adversario. “Son poquitas, debieron haber tenido más”, comentó el estratega justo antes de realizar el viaje al país trasandino a los medios de comunicación presente en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez.
Tras bromear con la prensa, el técnico habló con mayor seriedad sobre lo ocurrido. “Todos los jugadores son importantes, tanto en los rivales como en nosotros y siempre es importante tenerlos a todos a disposición y esta vez le tocó a ellos. Armani es un gran arquero”, puntualizó.
Quinteros, además, comentó que Emiliano Amor se entrenó con normalidad por lo que seguramente jugará en Colo Colo y también habló de la sanción de Conmebol al estadio Monumental para la última fecha contra Fortaleza. “Lamentablemente esperemos que se pueda apelar pero hay que aprender de los errores, que no vuelva a suceder”.