Poco menos de 24 horas faltan para la final de la Copa Chile en el estadio Fiscal de Talca, en el que se enfrentarán Everton y Colo Colo con los viñamarinos queriendo dar el golpe de autoridad en el partido decisivo de la competición, al que clasificaron al superar en la serie de semis ante Coquimbo Unido.

Para el compromiso que arrojará al campeón, el entrenador del cuadro ruletero, Roberto Sensini, tiene bastante definida la formación que usará en la que resaltan dos cambios con respecto a los titulares saltaron al terreno de juego en el compromiso de vuelta de las semifinales ante los aurinegros.

Las dos variantes que tiene en mente el técnico argentino es el ingreso de Christian Bravo en lugar de Rodrigo Díaz y Mitchell Wassene ocupando el sitio de Matías Leiva. De resto, todo queda igual para el equipo que busca ganar su segundo título de la Copa Chile tras el obtenido en 1984.

De esta manera, Everton formará con: FrancoTorgnascioli; Denil Maldonado, Julio Barroso, Diego Oyarzún; Cristopher Medina, Christian Bravo, Rodrigo Echeverría, Benjamín Berríos, Dylan Zúñiga; Juan Cuevas y Mitchell Wassenne.

Everton avanzó a la semifinal al poder llevarse una complicada serie ante Coquimbo Unido en la que se impuso 2-1 en el compromiso de ida y que en la vuelta se le complicó hasta el último minuto pero logró sellar un empate 0-0 que le dio la posibilidad de jugar el encuentro definitorio ante Colo Colo.