arrow_downward
Luciana Rubinska representó su molestia por la acción anunciada por los hinchas albos
Colo Colo Copa Libertadores

Conductora de FOX Argentina critica a la Garra Blanca: "Se creen dueños de Colo Colo"

Luciana Rubinska cuestionó a la barra de Colo Colo, luego de que anunciara "medidas" para impedir que sus pares de River ocupen su sector en el estadio Monumental esta noche ante Palestino.

escrito por
Nicolás Olea

Luciana Rubinska representó su molestia por la acción anunciada por los hinchas albos

Luciana Rubinska representó su molestia por la acción anunciada por los hinchas albos (Foto: Instagram)

La noticia de la amenaza que lanzaron los hinchas de Colo Colo agrupados en la Garra Blanca, en torno a que tomarán "medidas" para provocar la suspensión del partido entre River Plate y Palestino en el estadio Monumental cruzó rápidamente la cordillera.

Y no fueron sino críticas las que recogió en territorio trasandino. En Central FOX, los conductores Daniel Retamozo y Luciana Rubinska condenaron el emplazamiento hecho por los barristas.

"Increíblemente  la barra de Colo Colo amenaza con suspender el partido de River porque no quieren que los hinchas visitantes ocupen su mismo sector. Se lo hicieron saber al presidente de la institución (...) como si fueran dueños del club cuál es su percepción (...). Esto pasó de verdad, no es broma", aseguró la comunicadora.

Luego pasaron a la lectura del comunicado difundido por los hinchas ayer. "Increíblemente esto pasa en el fútbol sudamericano con avisos como si fueran una autoridad real", cuestionó Rubinska.

Temas

Comentarios


Lee También

;