Colo Colo recibe a Unión La Calera el domingo 31 de enero a las 18:30 en el estadio Monumental en una nueva final en su objetivo por mantenerse en Primera División. Por ahora, el equipo de Macul llega antepenúltimo con 33 puntos.

El Cacique recupera a Matías Fernández, quien estará disponible para ser alternativa. Además esperará hasta el sábado a Leonardo Valencia. Por su parte, Jorge Valdivia aún sigue en fase de recuperación con el objetivo de estar disponible en las últimas tres fechas del Campeonato Nacional. 

Gustavo Quinteros sólo hará un cambio respecto al agónico triunfo 2-1 sobre Coquimbo Unido. La gran novedad será la inclusión de Javier Parraguez en el equipo estelar, tras ser el héroe con el gol decisivo frente a los Piratas.

Iván Morales perdió terreno, luego de las denuncias de sus vecinos de Las Condes, quienes acusaron fiestas en pandemia, ruidos molestos y lanzamiento de fuegos artificiales. El atacante fue enviado a la Casa Alba, donde permanecerá hasta fin de temporada bajo la supervisión del cuerpo técnico.

Colo Colo buscará aumentar su racha de victorias para escapar del descenso

Colo Colo buscará aumentar su racha de victorias para escapar del descenso

El Cacique tuvo una semana sin lesiones, por lo que repetirá el resto del once. Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Julio Barroso, Maximiliano Falcón, Gabriel Suazo; Carlos Carmona, César Fuentes; Gabriel Costa; Pablo Solari, Javier Parraguez y Pablo Mouche son los elegidos para el vital duelo frente a los caleranos.