Colo Colo tiene todo listo para enfrentar a Cobresal. Los albos buscan reponerse del deslucido empate ante Universidad de Chile en el Superclásico y quieren volver a sumar a expensas de los mineros, a quienes enfrentarán en su casa en El Cobre durante esta tarde.

Solo un cambio aparece en la formación titular de los albos: Darío Lezcano. El delantero paraguayo con tres goles en el Campeonato Nacional entró en la oncena de Gustavo Quinteros ante la ausencia de Leandro Benegas, quien sufrió un golpe en el Superclásico.

El resto se mantendrá igual. Marcos Bolados y Fabián Castillo acompañarán a Lezcano en el tridente ofensivo, y en el mediocampo continuarán Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Leonardo Gil, quien nuevamente le ganó la disputa a Carlos Palacios.

La zaga también mantendrá a sus cuatro nombres, incluida la dupla de centrales con Ramiro González y Matías de los Santos. Tal como sucedió en la fecha pasada ante la U, Maximiliano Falcón aparece entre los suplentes que determinó Quinteros.

Así, Colo Colo formará esta tarde ante Cobresal con Brayan Cortés; César Fuentes, Matías de los Santos, Ramiro González y Erick Wiemberg; Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Leonardo Gil; Marcos Bolados, Darío Lezcano y Fabián Castillo.

Como novedad, el juvenil Damián Pizarro se metió entre los suplentes del equipo para este partido y será opción para la delantera alba. Quedaron fuera de la banca Marco Rojas, Agustín Bouzat, Jeyson Rojas y Jordhy Thompson, este último apartado del equipo por un caso de violencia de género.