Colo Colo ya está en Santiago luego de su debut con goleada en el Campeonato Nacional 2023. El Cacique derrotó por 2-5 a Deportes Copiapó en el inicio de la defensa del título y se quedó con sus primeros tres puntos.

Los albos contaron con un Marcos Bolados como la gran figura, anotando un triplete y aportando con dos asistencias. Jordhy Thompson, Fabián Castillo y Erick Wiemberg fueron algunos de los nombres que destacaron en la jornada en el norte del país.

No obstante, hay uno que se llevó quizás la mayor parte de las críticas de los hinchas. Ramiro González ha tenido un arranque difícil con la camiseta de Colo Colo y en sus dos primeras presentaciones ha dejado más dudas que certezas.

De hecho, en los dos goles de Deportes Copiapó pudo hacer algo más, pero quizás la adaptacación todavía no es total. Tras el arribo a la capital, el defensor conversó con los medios de comunicaciones y reconoció que no quedó conforme.

"Lastimosamente cometimos algunos errores puntuales que sé que no pueden pasar y tenemos que trabajar para achicar el margen de error", señaló el zaguero.

Ramiro González no se hace problemas por las críticas. Foto: Guille Salazar, RedGol

Ramiro González no se hace problemas por las críticas. Foto: Guille Salazar, RedGol

Pero más allá de los problemas, Ramiro González es optimista con el futuro de Colo Colo. "Se vienen desafíos importantes y achicar el margen de error va a ser fundamental para nosotros".

En esa misma línea, optó por quedarse con lo bueno de la goleada más que con los errores. "Viendo el lado positivo, Colo Colo sumó de a tres y fue contundente... Estamos en buen camino".

¿Cuándo juega Colo Colo por el Campeonato Nacional 2023?

Colo Colo celebra la tremenda goleada frente a Deportes Copiapó, pero debe dar vuelta la página rápido para pensar en el próximo desafío. La segunda fecha trae un desafío importante para el Cacique, que no quiere ceder ventajas en el arranque del año.

El próximo domingo 29 de enero desde las 18:00 horas visitan a O'Higgins de Rancagua buscando tres puntos más para seguir en la cima. El Capo de Provincia también ganó en su estreno frente a Magallanes, por lo que llega encendido y con confianza para dar la pelea.