Colo Colo enfrentará este viernes a Universidad de Concepción por la segunda fecha del Torneo Nacional en la Ruca alba y fue el propio DT del Cacique, Mario Salas, quien confirmó que tanto Esteban Paredes como Jorge Valdivia están descartados para el duelo.

En rueda de prensa, el Comandante reconoció que Visogol y Valdivia siguen en proceso de recuperación de sus dolencias, las mismas que impidieron a los referentes de Colo Colo ver acción en el triunfo contra Unión Española.

La buena noticia es que Matías Zaldivia se recuperó y está a disposición del técnico como alternativa en la defensa. De todas formas, Mario Salas mantendría el mismo once que rescató el 1-3 ante Unión en Santa Laura.

La probable formación del Cacique está integrada por Brayan Cortés; Óscar Opazo, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde y Ronald de la Fuente; Esteban Pavez, Williams Alarcón y Gabriel Suazo; Gabriel Costa, Pablo Mouche y Andrés Vilches.

El duelo de Colo Colo ante Universidad de Concepción está programado para las 20:30 horas de este viernes con el arbitraje de Roberto Tobar.