El domingo a las 12:00 horas se juega una nueva versión del Superclásico del fútbol nacional, cuando Colo Colo reciba en el estadio Monumental a Universidad de Chile.

El partido, válido por la quinta fecha del Campeonato Nacional, será a estadio lleno, pero justo días antes del cotejo en el elenco de Macul hay ruido dirigencial, situación que empaña la previa del compromiso.

Blanco y Negro tomó tranquilidad desde que el Club Social y Deportivo Colo Colo, con Edmundo Valladares como presidente, se hiciera cargo de la concesionaria, situación que tiene inquieto a Aníbal Mosa, y según supo RedGol, el empresario de origen sirio está "desesperado" por volver al poder.

El círculo cercano del ex timonel del Cacique mueve sus hilos, y justo antes del Superclásico surge el rumor de una posible renuncia del director deportivo José Daniel Morón, quien justamente tiene una mala relación con Mosa.

La versión de una partida cercana del arquero campeón de América en 1991, antes del compromiso con la U, es prácticamente imposible, porque según supo RedGol el ex meta no quiere interferir en la preparación del partido.

Además, Morón cumplió sin mayores contratiempos con su jornada laboral este mismo miércoles, e incluso tuvo una serie de reuniones en el Monumental, por lo que una renuncia en el corto plazo se ve muy compleja.

 

Aníbal Mosa hace un tiempo está moviendo sus hilos con la intención de volver a ser el presidente de ByN, pero por ahora tiene que ver como el Club Social mantiene la conducción de Colo Colo con mejor salud que cuando estaba a cargo el sitio, condición que espera mantener ante Universidad de Chile el próximo domingo.