Este domingo Colo Colo derrotó dramáticamente por 2-1 a Universidad Católica por la fecha 29 del Torneo Nacional, y quedó muy bien perfilado para quedarse con el título.

Pablo Solari, uno de los goleadores del partido, cree que todavía no se puede celebrar, aunque el Cacique ya le sacó cinco puntos de ventaja a los cruzados.

"Quedan fechas todavía, tenemos que seguir trabajando humildes. Es una victoria importante porque alargamos la ventaja, pero no somos campeones de nada. Hay que ser humildes, quedan rivales y esos nos pueden complicar", señaló.

"Católica es un equipo como nosotros, que plantea como nosotros, iba a ser duro, lo trabajamos en la semana. Empezamos perdiendo, pero lo pudimos levantar y nos vamos con la victoria en nuestra casa", añadió.

Luego, afirmó: "Colo Colo nunca se da por vencido, a principio de temporada nadie apostaba por nosotros, nos daban por muertos por la temporada pasada, pero nos apoyamos en nosotros, en el que nos quiere, eso nos hizo fuertes y por estamos donde estamos y ganamos la Copa Chile".

Sobre su futuro, aseveró: "Estoy agradecido de esta gente. No quiero pensar en el 2022, quiero ver el día a día, quedan fechas y quiero ser campeón con Colo Colo del torneo y ya pienso en Audax, que es el próximo partido".

Finalmente, agradeció a su familia: "Mis papás están orgullosos de mí, todo lo que hago es gracias a ellos, estoy donde estoy por ellos. Siempre me inculcaron no darme por vencido. Agradecer a ellos, a toda la gente de Arizona y a toda esta gente de Colo Colo que me hacen sentir querido".