Colo Colo se juega un partido vital este domingo ante Unión Española, porque debe vencer para seguir en la lucha por el Campeonato Nacional, a falta de dos fechas para el final del torneo.

Los albos pelean palmo a palmo con Universidad Católica por el título, porque ambos cuadros tienen 62 puntos, por ende la ANFP programó los duelos de los aspirantes a la corona a la misma hora.

Mientras el Cacique esté jugando con los hispanos, la UC se medirá con Huachipato en San Carlos de Apoquindo, y el entrenador Gustavo Quinteros expresó que van a estar escuchando lo que pase en Las Condes.

"Tenemos que estar enfocados todos en nuestro partido, pero por supuesto que vamos a estar al tanto de cómo va el otro partido, porque es la definición de un título, donde vamos emparejados en la parte alta en puntos, siempre va a existir información del partido que se está jugando en forma simultánea", dijo el estratega colocolino.

Quinteros confía en su equipo - AgenciaUno

Quinteros confía en su equipo - AgenciaUno

Quinteros, además, indicó que van a estar concentrados en lo que puedan hacer, y confía en una victoria ante los hispanos.

"Nosotros tenemos que estar enfocados en lo nuestro, tenemos que volver a ser el equipo que fuimos siempre, con intensidad, dinámica, tratar de atacar todo el tiempo, ser protagonistas, ir a buscar el resultado, meter a los rivales en su campo, esa es la idea de juego que tenemos y lo que queremos hacer en estos partidos finales. Llegamos muy bien para este partido con Unión Española", remató.