Este miércoles Colo Colo se enfrenta a Melipilla con la misión de sumar y mantenerse como líder del Torneo Nacional, a sólo cuatro fechas del final.
Para esta ocasión no podrá ser de la partida Brayan Cortés, pues fue convocado a la selección chilena que esta semana disputará las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022.
De esta forma, se presenta una gran oportunidad para Omar Carabalí, quien ya había debutado en la fecha anterior frente a Santiago Wanderers.
Daniel Morón, gerente deportivo de Blanco y Negro, tiene fe ciega en lo que pueda hacer el portero nacido en Ecuador frente a Melipilla.
“Es un chico que tiene unas condiciones enormes, por eso está en el plantel y trabaja junto a Brayan y Julio”, señaló en Radio Cooperativa.
Luego, afirmó: “Quién sea, lo va a hacer muy bien porque está muy bien preparado. Nosotros tenemos tres o cuatro grandes arqueros que trabajan en el primer equipo y hoy tienen una gran responsabilidad y van a tener que defender el arco de Colo Colo. Ya le tocó a Julio Fierro”.
Colo Colo debe sumar para mantenerse en la punta del torneo, o de otra forma Universidad Católica se la arrebatará en un momento clave del Torneo Nacional.