Colo Colo se juega más que tres puntos este miércoles en La Portada, porque desde las 14:00 horas se mide ante La Serena, en un partido fundamental en la lucha por el título del Campeonato Nacional.

Los albos no pueden perder más puntos, debido a que Universidad Católica está ahí en el segundo lugar, a sólo dos puntos, por ende la victoria es imperiosa para los pupilos de Gustavo Quinteros.

Hay dos jugadores que tendrán un partido muy especial en esta jornada, porque la "Ley del ex" dice presente en el norte, con Matías Fernández y Leonardo Valencia, dos ex jugadores del Cacique y ahora papayeros.

El Mati, de 35 años, tuvo mucho más regularidad con La Serena que en el equipo de sus amores, porque ya lleva 1.023 minutos disputados en el torneo local, con dos goles. Además, ya tiene un encuentros ante Colo Colo, uno por la primera rueda, y dos en la Copa Chile, donde incluso le marcó un tanto olímpico al elenco que lo vio nacer.

Valencia jugará ante el Cacique - AgenciaUno

Valencia jugará ante el Cacique - AgenciaUno

Valencia, en tanto, jugó en la primera rueda con la camiseta blanca, con muy pocas chances de mostrarse, porque apenas intervino en 48 minutos. Ya en los serenenses ha jugado 630 minutos, en siete partidos y marcó tres goles.

Leo Valencia y Mati Fernández tendrán un partido especial, justo ante su ex equipo, que lucha por volver a ser campeón.