En la previa del partido que puede significar una finalísima entre Colo Colo y la Universidad Católica por el Campeonato Nacional, los albos viajan hasta La Serena para disputar su duelo de la fecha 27, donde el técnico Gustavo Quinteros presentará su formación estelar.

Esto, porque tras su participación en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 por la selección de Perú, Gabriel Costa regresa a la titularidad en el estadio La Portada, algo que tiene feliz a los albos.

Es más, todo le sonríe al técnico Quinteros, que está en plena negociación para renovar en el Monumental para la próxima temporada, ya que también tiene entre sus citados a Matías Zaldivia y Jeyson Rojas, que le dan otras alternativas si es que tiene que proteger el marcador.

La última formación de Colo Colo en el Campeonato Nacional, donde esta jornada tendrá la novedad del regreso de Gabriel Costa

La última formación de Colo Colo en el Campeonato Nacional, donde esta jornada tendrá la novedad del regreso de Gabriel Costa

El más seguro once blanco es con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes, Leonardo Gil, Gabriel Costa, Pablo Solari; Marcos Bolados e Iván Morales.

 

Colo Colo y La Serena se miden este miércoles desde las 14:00 horas en el estadio La Portada de La Serena, en un duelo que puedes seguir por RedGol.