Colo Colo tuvo un complicadísimo comienzo de compromiso ante Fortaleza en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores pues rápidamente se vieron abajo en el marcador que prácticamente les mostraba la puerta de salida en la competición, ante un estadio Monumental vacío.

Los tantos de Silvio Romero y Moises hacían que los brasileños soñaran con tener un partido bastante placentero en tierras chilenas para pensar en los octavos de final del torneo, pero la esperanza del Cacique se prendió nuevamente ya con el primer tiempo estando muy cerca de finalizar.

Fue ya en el minuto 45 cuando por el borde derecho del área, Pablo Solari recibió la pelota y estando allí buscó conectarse con Juan Martín Lucero con un muy buen centro por bajo que obligó a que la defensa de los visitantes a intentar cortarla a la desesperada que hizo que Brayan Ceballos la metiera en su propio arco.

Juan Martín Lucero forzó el autogol de Fortaleza a pase de Pablo Solari. (Foto: Captura Espn)

Juan Martín Lucero forzó el autogol de Fortaleza a pase de Pablo Solari. (Foto: Captura Espn)

Si bien en un principio parecía que era el delantero albo quien la mandaba a guardar, tras alguans repeticiones se pudo notar que fue el zaguero de los del estado de Ceará quien la terminó empujando al fondo de la red.

Ahora, Colo Colo tiene que hacer el trabajo en el complemento y necesita remontar para lograr clasificar a los octavos de final de Copa Libertadores. Cabe destacar que no le sirve el empate pues eso lo resignaría a irse a Copa Sudamericana.