Colo Colo se juega la vida en la Copa Libertadores y desde las 18:00 horas de este miércoles recibe a Fortaleza en el estadio Monumental, por la sexta y última fecha del Grupo F del máximo torneo continental de clubes de la Conmebol.

El Cacique llega en la tercera posición sin cupo a los octavos de final de la Libertadores, con boleto a la Copa Sudamericana como consuelo. Pero depende del mismo Cacique meterse en la siguiente ronda del torneo que conquistó en 1991.

A espera del inicio del duelo, Colo Colo es tercero con 7 puntos, mismas unidades que Fortaleza, segundo con mejor diferencia de goles.

Así las cosas, la derrota y un empate no le sirve a los albos mientras el triunfo mete a los chilenos en octavos de final de la Copa Libertadores 2022.

Colo registra hasta ahora triunfo contra Fortaleza en Brasil, victoria ante Alianza Lima en Santiago, derrota contra River Plate en casa, empate en Lima frente a los peruanos y goleada 4-0 en contra en Buenos Aires ante el Millo.

En el otro partido del grupo, River Plate ya clasificado busca mantener el invicto y llegar a 16 puntos frente al eliminado de todo Alianza Lima.

Tabla en vivo de Colo Colo vs. Fortaleza