Colo Colo ha tenido un año lleno de vaivenes, porque a principio de 2021 estuvo a un paso de bajar a Primera B, y todo aquello quedó atrás, porque ahora el Cacique se encuentra ad portas de obtener un nuevo título.

Los albos juegan este sábado la final de la Copa Chile ante Everton, encuentro que analiza uno de los mejores refuerzos de la temporada, el volante Leonardo Gil, una de las figuras en la tienda del Monumental.

"Es importante el partido de mañana. Hoy el equipo llega de otra manera, está más maduro y está haciendo las cosas muy bien. Vamos a enfrentar a un rival difícil como es Everton, pero espero que todo salga bien", señaló el zurdo.

El ex Rosario Central indicó que llegó al cuadro blanco para pelear cosas importantes, lo que está haciendo, debido a que este sábado en Talca va por su primer título en el país.

"Desde que llegué sabía lo que significa Colo Colo. Vine con el objetivo de ser protagonista y pelear cosas importantes. Hay grandes profesionales y eso hace que estemos a un paso de la final", explicó.

 

"Mañana hay que entrar con esa energía positiva para poder ganar. Día a día sentimos ese cariño de los hinchas y esperamos darles una alegría", remató.

Colo Colo y Everton se miden este sábado desde las 16:30 horas, en un duelo que puedes seguir a través de RedGol.