Sorpresivamente, Deportes La Serena ha tenido un gran registro esta temporada y se instalan en los puestos altos de la tabla. Colo Colo en cambio no logra encontrar la regularidad que le permita dar el salto, pero están cerca y este partido para ellos es ganar como sea.

Encuentro que tendrán dos importantes bajas. La primera es Leonardo Gil, que cumplirá su fecha de suspensión hoy, mientras que otro que quedó fuera es Marcos Bolados, por lesión.

Así las cosas, Quinteros formará con Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Emiliano Amor, Gabriel Suazo: César Fuentes, Bryan Soto, Gabriel Costa, Martín Rodríguez; Pablo Solari e Iván Morales.

Entre el primer lugar y el decimotercero hay solo cinco unidades de diferencia. Esto explica porque con una derrota hay equipos que ceden mucho terreno. Ñublense era el puntero la jornada pasada, pero ahora está en el séptimo lugar.

Los albos tuvieron una mala racha de dos derrotas consecutivas, pero salieron del mal momento al derrotar por 2-0 a Huachipato en Talcahuano. Con esto, llegaron a las 13 unidades, lo que los tiene en el octavo puesto a solo tres puntos de Audax Italiano que se alza como el único líder del Campeonato Nacional.

Los papayeros siguen aprovechando su buen momento y están en el  tercer lugar con a una unidad de los itálicos. Hace dos fechas cayeron ante Cobresal en El Salvador, pero se recuperaron tras pasarle por encima a Deportes Melipilla. En un contundente 5-1 como locale ante los potros, el cuadro granate volvió a la senda de las victorias y esperan continuar la racha ante los albos.

Para este fin de semana el Cacique se reencontrará con Matías Fernández y Humberto Suazo, dos que han hecho historia con el cuadro albo y son idolatrados por la himchada. En la previa, Gustavo Quinteros destacó a ambos jugadores y se expresó sobre la emotividad del reencuentro.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs Deportes La Serena por el Campeonato Nacional?

Colo Colo vs Deportes La Serena juegan este domingo 6 de junio a las 18:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Colo Colo vs Deportes La Serena? 

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 

VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 

VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT SportsTNT Sports GO y en Zapping.