Colo Colo tiene todo listo para el debut de Gustavo Quinteros. Será esta tarde, a partir de las 18:00 horas, ante Coquimbo Unido en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso por una nueva fecha del Campeonato Nacional

Y, para la ocasión, el argentino metió algo de mano en el 11 titular de los albos, donde la inclusión de Brayan Véjar como lateral izquierdo es de lo más llamativo. El ex entrenador de Universidad Católica, equipo con el que salió campeón del fútbol chileno, tuvo sólo tres entrenamientos e introdujo algunos conceptos, como recuperar el trabajo en bloques, pero aún no se aventura a hacer una “cirugía mayor” en Pedrero. 

Además, Bryan Soto se perfila como su Sub 21 mientras que Esteban Paredes vuelve a comandar el ataque ante la ausencia de Nicolás Blandi, quien, según manifestaron en el Monumental, “se está poniendo a punto” tras superar algunas dolencias físicas. 

Así, Colo Colo formará con Miguel Pinto; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde y Brayan Véjar; Leonardo Valencia, Bryan Soto y Gabriel Suazo; Marcos Bolados, Esteban Paredes y Gabriel Costa

Del otro lado, Juan José Ribera presentará un 11 ya conocido con Matías Cano; Víctor González, Federico Pereyra y Nicolás Berardo; Juan Carlos Espinoza, Fernando Manríquez, Diego Aravena y John Salas; Rubén Farfán, Diego Vallejos y Joe Abrigo..

 

El partido entre Colo Colo y Coquimbo Unido se juega desde las 18:00 horas y lo puedes seguir en vivo y con todos los detalles a través de RedGol.