arrow_downward
Nicolás Blandi sigue afuera en Colo Colo, pero se está
Colo Colo Parte médico

Colo Colo confirma a siete lesionados y tira la talla con Nicolás Blandi: “¿Y la moto? ¿Y Candela? ¡Se está poniendo a punto!”

Durante esta tarde, el Cacique confirmó su lista de lesionados que, en total, son siete, quienes no estarán en el partido de debut de Gustavo Quinteros en el banco albo. 

escrito por
Francisco Arellano

Nicolás Blandi sigue afuera en Colo Colo, pero se está

Nicolás Blandi sigue afuera en Colo Colo, pero se está "poniendo a punto". (Foto: Agencia Uno)

Durante esta tarde, Colo Colo confirmó su lista de lesionados que, en total, son siete, quienes no estarán en el partido de debut de Gustavo Quinteros en el banco del Cacique. 

Oficialmente, están fuera por parte médico Iván Morales, Williams Alarcón, Matías Zaldivia, Pablo Mouche, Óscar Opazo, César Fuentes y Carlo Villanueva, pero no aparece Nicolás Blandi quien, de todas formas, no fue citado para el duelo ante Coquimbo Unido.

Ante las insistentes preguntas de los hinchas, la cuenta oficial de Colo Colo en redes sociales decidió aclarar el tema tirando una talla. “¿Y Blandi? ¿Y la moto? ¿Y Candela? El Nico se está poniendo a punto para los desafíos que vienen”, expresaron en el Twitter a renglón seguido del parte médico. 

Gustavo Quinteros, por su parte, había detallado que el argentino no está en el óptimo de sus condiciones. “Barroso recién volvió, Blandi también está lesionado, Mouche, bueno, hay varios”, comentó el argentino en diálogo con ESPN Radio en la previa de este compromiso. 

Yendo al detalle, se informa que Iván Morales está “en el séptimo mes de cirugía de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Se encuentra en fase final de reintegro deportivo”. Por su parte, Pablo Mouche, Óscar Opazo y César Fuentes presentan distintos desgarros; Carlo Villanueva un edema en el recto femoral del muslo derecho; Williams Alarcón lesión en el menisco externo de la rodilla izquierda y la ya sabida rotura del tendón de Aquiles derecho de Matías Zaldivia

Otros que no están considerados ni en el parte médico para el duelo ante los Piratas son Carlos Carmona y Nicolás Maturana, aunque ambos vienen saliendo de distintas dolencias. 

Éste es el parte médico de Colo Colo

El partido entre Coquimbo Unido y Colo Colo se disputará este viernes a partir de las 18:00 horas y lo podrás seguir con detalle en RedGol. 

Temas

Comentarios


Lee También