En la goleada que le propinó Colo Colo a Unión Española en el partido de ida de las semifinales de Copa Chile, unos obreros de una construcción aledaña al estadio Monumental se robaron todas las miradas por su pasión por el Cacique.

Con bandera en mano los trabajadores vieron la goleada del Eterno Campeón ante los hispanos y este viernes fueron sorprendidos por el presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo y de Blanco y Negro, Edmundo Valladares, quien visitó la obra y a los fieles hinchas.

Valladares le regaló una camiseta al trabajador que llevó la bandera y además, le regaló entradas para el partido de este sábado que se jugará a partir de las 16:30 horas en el estadio Monumental.

Además, Colo Colo reveló un notable video con el festejo de todos los obreros tras el gol de penal de Iván Morales, que significó la apertura de la cuenta del Cacique.

Felicidad para todos los que fueron parte de esta hermosa historia y que demuestra los cambios en los estamentos del club, donde se acercan cada día más a los hinchas.