logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
colocolo

Colo Colo viaja a enfrentar a Delfín con oncena definida, esquema 3-6-1 y Esteban Paredes como único delantero

El Cacique dejó este mediodía el país para ir por el objetivo de los tres puntos a Manta, y mantener vigente la opción de avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Con una formación de marcado buen pie y un solo delantero, [[Colo Colo]] viajó a Ecuador este mediodía en búsqueda de una victoria ante Delfín en el encuentro del próximo miércoles por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores. El Cacique necesita los tres puntos para seguir en carrera por un lugar en octavos de final.

Dónde ver Delfín vs Colo Colo por Copa Libertadores: cuándo juegan, horario, TV y streaming online

En ese afán, Héctor Tapia se definió por un esquema de tres defensas, seis volantes y solo un punta, que será Esteban Paredes. El Cacique tendrá seis cambios respecto al equipo que empató 0-0 ante Curicó Unido el sábado pasado, lo que incluye las salidas de Juan Manuel Insaurralde, Felipe Campos, Gabriel Suazo, Bryan Carvallo, Octavio Rivero e Iván Morales.

De esta forma, Tito rearmará la línea de tres defensores con el ingreso de Fernando Meza, mientras que el mediocampo se dividirá en dos estaciones. La primera, de un corte más defensivo, con Óscar Opazo y César Pinares por las bandas, y la segunda para acompañar a Paredes, con Jaime Valdés y Jorge Valdivia como mediapuntas.

Según los últimos ensayos y de no mediar un infortunio de última hora, los albos alinearán a Agustín Orión en la puerta; Matías Zaldivia, Julio Barroso y Meza; Opazo, Claudio Baeza, Carlos Carmona y Pinares; Valdivia y Valdés; y Paredes.

Los albos marchan en la última posición del Grupo B de la Copa, con una sola unidad en tres presentaciones, y necesitan de la victoria en el puerto ecuatoriano para llegar al duelo clave con Bolívar en el estadio Monumental ocn opciones de arrimarse a la zona de clasificación a octavos de final de la Libertadores.

Fotos: Agencia Uno

Lee también
Tabla Copa de la Liga: Así quedan los grupos en continuidad de fecha 3
Chile

Tabla Copa de la Liga: Así quedan los grupos en continuidad de fecha 3

Audax echa al agua a la Delegación y apunta a Colo Colo
Chile

Audax echa al agua a la Delegación y apunta a Colo Colo

¿Se va de Magallanes? Ponce se refiere a oferta de Bolivia
Chile

¿Se va de Magallanes? Ponce se refiere a oferta de Bolivia

¡Guerra total! Boca exige entradas a la UC o sacarlos del Claro Arena
Universidad Católica

¡Guerra total! Boca exige entradas a la UC o sacarlos del Claro Arena

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo