Colo Colo presentó a Nicolás Blandi y, con ello, ya suma cinco refuerzos: Miguel Pinto, César Fuentes, Matías Fernández, Leonardo Valencia y el ex capitán de San Lorenzo. Pero no pararía ahí. 

"Nuestro plan inicial era de cinco incorporaciones. Pero con el pasar de los partidos y los entrenamientos, la gerencia deportiva y el cuerpo técnico se dieron cuenta que atrás faltará algún relevo para soportar tres competencias. Nos vamos a sentar a conversar, Matías Zaldivia volverá recién en febrero y habrá cansancio y algunas lesiones, seguramente", confesó el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, a CDF. 

"De nombres no quiero hablar, porque se truncan las negociaciones. Hablaremos con el club que corresponda. Pero pueden estar tranquilos los colocolinos porque hay un buen equipo, pero iremos por un marcador central", profundizó. 

Finalmente, dijo de posibles salidas que "no tenemos ninguna propuesta seria por nadie, hay especulaciones y nos sentimos orgullosos cuando hablan de nuestros jugadores, pero no hay nada concreto".

Entre los nombres que maneja Colo Colo para reforzar su última línea está Nicolás Díaz, hermano de Paulo y ahora en Palestino y en la Roja Sub 23 que irá al Preolímpico, y Omar Merlo, viejo conocido de Mario Salas de Sporting Cristal y Huachipato. Una cosa es segura: debe ser chileno, ya que no tienen cupos.