arrow_downward
Andía y Wiemberg fueron dos de los puntales de la campaña de Unión La Calera en 2019

MÁS VISTAS

Colo Colo Mercado

Colo Colo va por los dos laterales de Unión La Calera: Yonathan Andía y Erick Wiemberg

El conjunto albo ya está de cabeza en la búsqueda de refuerzos y puso sus ojos en los dos externos del conjunto calerano en su sobresaliente campaña 2019.

escrito por
Nicolás Olea

Andía y Wiemberg fueron dos de los puntales de la campaña de Unión La Calera en 2019

Andía y Wiemberg fueron dos de los puntales de la campaña de Unión La Calera en 2019 (Foto: Agencia Uno)

El mercado de verano está desatado y Colo Colo apunta a ser uno de los animadores. Los albos ya iniciaron negociaciones y hay dos en la mira para 2020: Yonathan Andía y Erick Wiemberg.

Se trata de los dos laterales de Unión La Calera en la última campaña, ambos con la facilidad para jugar en la posición de marcapunta o bien, como carrileros por ambas bandas.

Colo Colo tuvo serios problemas en esa posición, en la que tuvieron que alternar Felipe Campos, Óscar Opazo, Ronald de la Fuente y Cristián Gutiérrez a lo largo de la temporada.

Otra coincidencia está en el recorrido de los jugadores, que va desde el fútbol amateur, la Segunda División profesional y la Primera B. En ambos casos será la primera vez que fichen por un equipo de Santiago.

Ambos elementos se suman a una lista de intereses en crecimiento, que incluye a Carlos Villanueva (Al Ittihad), Lucas Passerini (Palestino) y Tobías Figueroa (Antofagasta).

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el mejor jugador chileno en la actualidad?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;