Andía y Wiemberg fueron dos de los puntales de la campaña de Unión La Calera en 2019
Colo Colo Mercado

Colo Colo va por los dos laterales de Unión La Calera: Yonathan Andía y Erick Wiemberg

El conjunto albo ya está de cabeza en la búsqueda de refuerzos y puso sus ojos en los dos externos del conjunto calerano en su sobresaliente campaña 2019.

escrito por
Nicolás Olea

Andía y Wiemberg fueron dos de los puntales de la campaña de Unión La Calera en 2019

Andía y Wiemberg fueron dos de los puntales de la campaña de Unión La Calera en 2019 (Foto: Agencia Uno)

El mercado de verano está desatado y Colo Colo apunta a ser uno de los animadores. Los albos ya iniciaron negociaciones y hay dos en la mira para 2020: Yonathan Andía y Erick Wiemberg.

Se trata de los dos laterales de Unión La Calera en la última campaña, ambos con la facilidad para jugar en la posición de marcapunta o bien, como carrileros por ambas bandas.

Colo Colo tuvo serios problemas en esa posición, en la que tuvieron que alternar Felipe Campos, Óscar Opazo, Ronald de la Fuente y Cristián Gutiérrez a lo largo de la temporada.

Otra coincidencia está en el recorrido de los jugadores, que va desde el fútbol amateur, la Segunda División profesional y la Primera B. En ambos casos será la primera vez que fichen por un equipo de Santiago.

Ambos elementos se suman a una lista de intereses en crecimiento, que incluye a Carlos Villanueva (Al Ittihad), Lucas Passerini (Palestino) y Tobías Figueroa (Antofagasta).

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es la teleserie del verano en el fútbol chileno?

La definición del Chile 4
Jorge Valdivia y Colo Colo
Johnny Herrera y la U
Gustavo Quinteros y la UC

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;