Colo Colo enfrenta a Unión Española en la penúltima fecha del Campeonato Nacional, en un encuentro que puede ser vital en la lucha por el título que el Cacique tiene con Universidad Católica. Por lo mismo, aparecen hinchas desde todos los rincones del mundo para apoyar a los albos.

Y uno que sorprendió en la previa fue el tenista Christian Garin (17° de la ATP). A pesar de que siempre se ha confesado hincha del Popular, pocas veces había expresado su amor por los colores como en esta jornada, cuando subió a sus redes sociales una foto con la camiseta puesta.

Gago comentó desde Miami que estaba "con todo el aguante esperando el partido", tratando de transmitir las buenas vibras a un equipo que ha venido golpeado en las últimas semanas luego de empatar con Curicó y por los casos de Covid positivo que han tenido.

El número 17 fue el que lució en la polera, que además tenía su nombre. "Muchas gracias Colo Colo por esta tremenda camiseta, la 17 del capitán Gabriel Suazo. Aquí estaremos alentándolos como siempre", confesó desde Miami.

Gago ha contado que siempre sigue a Colo Colo en las páginas de internet que van actualizando los resultados y confesó que hubo un gol que gritó con el alma, aunque no sirvió de mucho. "Grité el gol en la Copa Sudamericana, cuando jugamos la final y estuvimos cerca de ganar”, manifestó.

El tensita se prepara para afrontar la temporada 2022, donde deberá defender mucho puntaje en la primera parte del año, por lo contrató a Mariano Puerta como nuevo entrenador para subir su rendimiento respecto a lo que fue este año.