logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Colo Colo sigue en el piso y aseguran que prepara una "poda" masiva de jugadores

La crisis golpea al Cacique, y se espera que a final de año muchos sean los jugadores que dejen el plantel.

Colo Colo está en el piso y a fin de año pueden irse muchos de su plantel
© AgenciaUnoColo Colo está en el piso y a fin de año pueden irse muchos de su plantel

Blanco y Negro atraviesa por una de sus peores crisis históricas, lo que golpea muy duro a Colo Colo, que tiene a sus jugadores distanciados por la dirigencia por la rebaja de sueldos, y además se quedó sin sponsor de la camiseta.

Pero lo peor puede venir a fin de año, porque según dio a conocer La Cuarta, en la concesionaria preparan una poda masiva de jugadores, donde varios referentes se pueden ir del club.

El caso más emblemático es el de uno de sus capitanes, Julio Barroso, quien termina contrato con el club y según la publicación del medio nacional, no está en los planes de la gerencia deportiva, que encabeza Marcelo Espina.

Dos argentinos que acaban su vínculo a fin de año también pueden irse, como lo son Pablo Mouche y Juan Manuel Insaurralde, quienes tienes contratos importantes con ByN, los que planea reducir.

Además, Nicolás Maturana, Darío Melo y Brayan Véjar, quienes juegan muy poco, tampoco serían parte de Colo Colo para 2021.

Lee también
Zaldivia entierra su pasado en Colo Colo y revela el objetivo pendiente con la U
U de Chile

Zaldivia entierra su pasado en Colo Colo y revela el objetivo pendiente con la U

El impactante motivo que detendría el regreso de Lucero a Chile
Chile

El impactante motivo que detendría el regreso de Lucero a Chile

Programación Fecha 28 Liga de Primera: Agenda partidos y horarios
Campeonato Nacional

Programación Fecha 28 Liga de Primera: Agenda partidos y horarios

Revelan todos los clubes que van por el fichaje de goleador de Huachipato
Campeonato Nacional

Revelan todos los clubes que van por el fichaje de goleador de Huachipato

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo