La determinación de árbitros de parte de Conmebol para los octavos de final de la Copa Sudamericana, dejó pensando a los hinchas de Colo Colo, quienes se preparan para recibir este martes a Inter de Porto Alegre.

Esto, porque según la determinación será el argentino Patricio Loustau quien va a comandar el grupo de jueces en el estadio Monumental.

Pero al escuchar el nombre, más de algún colocolino se quedó pensando, incluso Arturo Vidal que en sus vacaciones de igual manera se le hizo conocido el apellido del trasandino.

Es que fue el juez internacional que estuvo presente en la derrota de Chile contra Brasil en los cuartos de final de la Copa América 2021, que dejó muy herida a la Roja.

Todo, porque los jugadores y, con mayor razón el King, quedaron molestos con el desempeño del árbitro argentino, en la derrota 1-0 ante los dueños de casa, que eliminó de la competencia al equipo de Martín Lasarte.

"Triste con el resultado, merecíamos mucho más. Lo dije antes: se necesitaba un árbitro con pantalones, justo y no que quiera ser el payasito del partido. Eso nos deja tristes. Nos ganó un gran equipo, el candidato, el que juega de local. Por lo menos nos vamos con la cabeza en alto. Dimos todo. Triste, a pensar en lo que viene y a mejorar", comentó Vidal en esa oportunidad, donde apuntó todos los dardos contra el argentino.

Patricio Loustau dará el vamos a la participación de Colo Colo en la Copa Sudamericana, cuando reciba este martes a Inter de Porto Alegre, desde las 20.30 horas en el estadio Monumental.