Colo Colo es uno de los equipos que este miércoles 9 de septiembre salta a la cancha en el Campeonato Nacional, como local en el Estadio Monumental, y recibiendo a O'higgins de Rancagua, con la misión de salir de una zona complicada de la tabla de posiciones 2020, de cara a los próximos desafíos que vienen para ambos.

Un encuentro que, como ha sido la tónica desde el regreso del torneo, se vivirá con pasión, y donde los hinchas también juegan de local desde sus casas. Por eso, el OSO de Coolbet te entrega todo lo que tienes que saber para que te la juegues por Colo Colo, o si eres hincha de O'higgins, por el Capo de Provincia. 

Colo Colo viene de rescatar un empate en el Estadio Nacional ante la Universidad de Chile en una nueva edición del Superclásico. Un resultado 1-1 que no le sirve mucho a los dirigidos de Gualberto Jara, ya que están en una zona complicada de la tabla. Por eso, y como local, los albos esperan sumar de a tres puntos de una vez por todas, por lo que habrán cambios respecto al último encuentro ante los azules de este domingo en Ñuñoa.

Mientras que O'higgins de Rancagua tampoco está en una buena zona de la tabla. La suma de resultados tanto cuando comenzó el Campeonato Nacional, como la vuelta después del confinamiento en Chile, lo tienen en el fondo junto a Coquimbo Unido. Los pupilos de Patricio Graff también rescatarán los puntos desde la capital para comenzar a dejar la parte de abajo de la tabla y seguir en Primera. 

Colo Colo vs O'Higgins: ¿Quién es el favorito para ganar este partido del Campeonato Nacional?
 

En el pronóstico, y que nos entrega el OSO de Coolbet, el favorito para ganar este partido de la fecha 10 del Campeonato Nacional 2020 es Colo Colo, que paga 2.16 veces lo que juegues por sobre los 3.37 que paga O'higgins de Rancagua. El empate, eso si, paga 3.40 veces.

Pero de la mano del OSO Revoltoso tendrás un condimento especial: Colo Colo vs O'higgins es el PARTIDO DEL DÍA. ¿En qué consiste? Si este partido termina con un marcador de 0-0, se consideta "partido aburrido", por lo que te devuelven tu apuesta en hasta $15.000.

Juega en Coolbet desde tu celular y retira en pesos chilenos con 0% comisión y de sucursales SERVIPAG. Y no olvides suscribirte a nuestro EMAIL y SMS a través de Coolbet para que seas el primero en ganar regalos y promociones del OSO.

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar.