La música y el fútbol siempre han sido buenos amigos. Pero hay casos en que los intereses de ambas pasiones se cruzan y no queda otra que optar. Es lo que pasa hoy con Colo Colo y Daddy Yankee, el reconocidísimo y superventas artista portorriqueño.

El hombre que cambió las balas por música tiene agendada una visita a Chile el próximo jueves 29 de septiembre, en la gira de despedida después de treinta años de carrera, y la página oficial del reggaetonero asegura que su multitudinario concierto se escenificará en el estadio Monumental.

A tres años de su última venida a Chile, los fanáticos adelantan intensas filas virtuales para alcanzar una entrada. Sin embargo, de momento no se ha oficializado en qué fecha se abrirá la venta de tickets, a diferencia de otras locaciones, como Lima, Portland, Las Vegas, Miami, Orlando y Boston.

Daddy Yankee anunciará próximamente la comercialización de entradas, pero antes debe resolver una diferencia con Colo Colo. La intencion del boricua es llenar tres veces el Monumental, pero el Cacique no quiere arruinar el escenario del clásico más esperado.

El cuadro popular recibirá a Universidad Católica en la vigesimosexta fecha del Campeonato Nacional, programada inicialmente para el fin de semana que concluye el 2 de octubre, pero en Macul están atentos al maltrato que puede sufrir el césped por el megaevento.

Por esta razón, la productora todavía no puede confirmar el recinto de Pedrero para el artista portorriqueño, que abandonará la actividad artística después de más de treinta años de carrera y un eterno romance con público chileno.