Desde Argentina han llegado noticias de acercamientos de Gustavo Quinteros con Independiente de Avellaneda, en una conversación que quedó frenada hasta que Colo Colo logre levantar el título del Campeonato Nacional.

Ante la amenaza de quedarse sin entrenador, en el Cacique ya han activado el plan para poder mantener a su técnico, pensando en reforzar el plantel para la Copa Libertadores 2023, donde quiere competir seriamente.

"Está bien Gustavo (Quinteros) yo hablo permanentemente con él, está enfocado en el partido de mañana y después nos sentaremos, como dijo en su conferencia, para armar un equipo y pelear en temas internacionales. Tenemos que tener una conversación de lo que espera y los dirigentes tenemos que estar a la altura de una inversión importante para pelear en Copa Libertadores", comentó Aníbal Mosa en el arribo del plantel albo a la ciudad de Coquimbo.

En ese sentido, el dirigente de Blanco y Negro no ve al nacionalizado boliviano dejando el proyecto, pero tiene claridad en que tienen que ofrecer algo más para poder convencerlo de seguir.

Quinteros tiene conversaciones con Independiente de Argentina.

Quinteros tiene conversaciones con Independiente de Argentina.

"Yo quiero que continúe Gustavo y tenemos que encantarlo con un proyecto deportivo, en el sentido de que vayamos hacer un esfuerzo para hacer un papel importante en torneos internacionales, que es la gran deuda con la hinchada. Esperamos celebrar mañana y después sentarnos a conversar", detalla Mosa.

En cuanto a la celebración que se espera mañana en todo el país, Mosa llama a la calma a los hinchas para que no se tengan problemas que lamentar, donde espera que toda la noticia esté dentro de la cancha.

"Tendrán que verlo nuestros hinchas de Arica a Magallanes por televisión, pero estamos confiados de poder hacer un buen papel y que tengamos un lindo partido. Esperamos tener un partido tranquilo y que sólo se hable de lo deportivo, con un triunfo o un empate para levantar nuestro título 33, para la alegría del país que lo necesita", finalizó.