Fin de año y los clubes se mueven con todo, porque se abre el libro de pases para que lo rellenen con sus nuevos fichajes, y uno de los equipos que más ruido hace en dicho ítem es Colo Colo.
Los albos ya dieron la primer campanada este miércoles, porque Blanco y Negro llegó a un total acuerdo con el delantero Ronnie Fernández, quien quedó libre tras terminar su vínculo con Santiago Wanderers.
Pero el equipo de Gustavo Quinteros va por más, porque según pudo averiguar RedGol, el estratega tiene en carpeta al puntero de Unión La Calera Jeisson Vargas.
El Cacique inició las tratativas para poder fichar al formado en Universidad Católica, club donde precisamente lo conoció el DT albo, quien se abre a volver a dirigir al jugador que vistió la 10 calerana en 2021.
Durante la campaña recién pasada el atacante jugó un total de 25 partidos, con 1.781 minutos en cancha, aportando cuatro goles. La temporada que recién se fue se convirtió en la más regular, en cuanto a tiempo disputado, para Vargas.
Quinteros aprobó el posible arribo del jugador debido a que piensa que tiene características similares a las de Martín Rodríguez, a quien tuvo por un corto tiempo en Colo Colo.
Los albos hacen mucho ruido y esperan fichar rápido, debido a que el entrenador quiere tener al plantel completo el 3 de enero.