Un gol en el último minuto. Así se puede resumir la acción de la dirigencia de Colo Colo al inscribir cuando el libro de pases estaba a minutos de cerrarse a un refuerzo.

Cuando el reloj estaba cercano a marcar las 18:00 los albos registraron al delantero venezolano de 33 años Christian Santos con una larga trayectoria y que proviene del Osnabruck de la segunda división de Alemania.

"¡Ya es Cacique! El venezolano-alemán Christian Santos es nuevo jugador de Colo-Colo. ¡Bienvenido al Eterno Campeón, Christian!", escribió la cuenta alba en Twitter.

El centrodelantero es un verdadero bombero luego del incendio que provocó la caída de Facundo Ferreyra, jugador que estaba 100% seguro y de la noche a la mañana no llegó a Macul.

Lo cierto es que el goleador Santos tiene un paso por el fútbol español donde defendió las camisetas del Alavés y Deportivo La Coruña.

Por la selección venezolana también tiene partidos y de hecho le marcó un gol a Brasil en las eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018