Colo Colo enfrenta a Jorge Wilstermann en el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores en un partido clave del corto ciclo de Gustavo Quinteros como nuevo entrenador del Cacique. Y el DT argentino de los albos ratificó la formación con algunas modificaciones con respecto a los últimos compromisos. 

La principal pasa por la inclusión de Leonardo Valencia y César Fuentes en el mediocampo junto a Gabriel Suazo, dejando afuera a Branco Provoste. Asimismo, Felipe Campos toma el lugar de Jeyson Rojas en el centro de la defensa mientras que Óscar Opazo pasa al lateral derecho. 

De esta forma, Colo Colo saltará al campo con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Felipe Campos, Juan Manuel Insaurralde y Brayan Véjar; Leonardo Valencia, César Fuentes y Gabriel Suazo; Marcos Bolados, Esteban Paredes y Gabriel Costa. 

El partido es de suma importancia para Colo Colo tanto en lo deportivo como en lo económico. De clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores, pueden sumar 1,1 millones de dólares para sus alicaídas arcas. Si no, tienen la clara chance de asegurar Copa Sudamericana a partir de la próxima semana sólo con el triunfo. 

Para clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores, Colo Colo debe vencer a Jorge Wilstermann y esperar que Peñarol no haga lo propio con Athletico Paranaense en el estadio Campeón del Siglo de Uruguay. Por otra parte, si el Cacique da cuenta del Aviador, pero Peñarol se impone, irá a la Copa Sudamericana

¿Cómo queda eliminado de todo el equipo de Gustavo Quinteros? Perdiendo salvo que Paranaense le meta una boleta de proporciones a Peñarol. Mientras que con un empate, deben esperar un triunfo por cualquier marcador de los brasileros en Montevideo. 

El encuentro se jugará desde las 21:30 horas y podrás seguir todos los detalles minuto a minuto y en vivo a través de RedGol.